jueves, 4 de agosto de 2016

YA PUEDES APADRINAR TU PATITO DE GOMA


YA PUEDES APADRINAR TU PATITO DE GOMA PARA LA TRADICIONAL CARRERA DE AQUÍ SÍ BURGOS

El 24 de septiembre miles de patitos de goma recorrerán el río Arlanzón en una actividad en beneficio de la ONG Amycos de Burgos, (proyecto destinado para la canalización de obras en Bolivia) y del Comedor Social Hijas de la Caridad de Burgos.


Amycos participa en la emblemática carrera de patitos organizada por Aquí Sí Burgos y que este año se celebrará el sábado 24 de septiembre, a las 18,30 horas.

Hasta ese día, puedes apadrinar tu patito de goma por tres euros comprando tus tickets en:

El número de tu ticket será el del patito que navegue el río Arlanzón en tu nombre, y si se encuentra entre los 150 primeros obtendrás un suculento premio: desde un crucero, una tablet o una bici para los tres primeros, a cenas, bonos para hoteles, prendas deportivas, lotes gastronómicos, etc.

De esta forma podrás participar en una divertida iniciativa y además colaborar con los proyectos de acceso al agua potable que Amycos lleva a cabo en Bolivia y con el mantenimiento del comedor social de las Hijas de la Caridad. Además, puedes ir siguiendo todos los preparativos de la carrera en este blog.

Los patitos se lanzarán el sábado 24 de septiembre a las 18.30h desde la Pasarela del MEH y el punto de llegada será el Puente del Besson.

¡Apadrina ya tu patito y no te quedes sin participar! Además, recuerda que también puedes colaborar con nosotros compartiendo este cartel de difusión de la actividad o echándonos una mano en la venta de los tickets.

Ponte en contacto con nosotros y ¡súmate a la carrera solidaria de patitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.