sábado, 24 de septiembre de 2016

En pocas horas comenzará la V CARRERA DE PATOS

3, 2, 1 ...


En pocas hora comenzará la V Carrera de Patos en el río Arlanzón.

Todos los esfuerzos quedarán recompensados cuando veamos desfilar los 5.000 patitos solidarios.




Es increíble como los burgaleses se han volcado en ayudar a aquellos que saben que no tienen medios. 
El pueblo burgalés, es un pueblo con un corazón muy grande, que comprende la situación del necesitado. Podemos estar orgullosos y alegres todos los que hemos participado en esta maravillosa labor.




La solidaridad burgalesa nace desde el corazón del que comprende que la dignidad y  la justicia son necesarias en la vida del hombre.

La solidaridad burgalesa, no tiene fronteras, no se encierra en sí misma sino que las traspasa, llegando a diferentes países.

Los burgaleses somos una gran familia, concienciada de que todos necesitamos de todos, y que buscar el bien común alegra nuestra propia vida.
Un pueblo que se limita a observar y a no hacer nada por el necesitado, no puede prosperar.

Algo tan sencillo como comprar un ticket y un patito de goma, puede llevar a realizar grandes cambios en la vida de los que a veces, son invisibles para la sociedad.

Todavía puedes ir antes de que comience la carrera y conseguir algún ticket más. Quedan muy pocos. Puedes encontrar sorpresas increíbles en este día.


Volvemos a dar las gracias: a nuestro patrocinador "Obra Social La Caixa", al Grupo Julián y Viajes Atapuerca, (que nos han cedido los 4 primeros premios), a muchísimas empresas de Burgos que han regalado el resto de los premios hasta llegar a más de 250 premios, a los puntos de venta y a todos los burgaleses colaboradores, voluntarios y demás asociaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su comentario.